lunes, 17 de agosto de 2009

Discapacitados a la presidencia!


El otro día escuche en las noticias que un grupo de discapacitados se habían reunido y habían hecho de un terreno en el desierto una comunidad para ellos. Cuando me pongo a pensar en lo mucho que pudieron haber sufrido, ser marginados y hasta olvidados por sus propias familias y aún así no se rindieron sino que siguieron trabajando duro con sin ayuda de otras personas o instituciones (del Gobierno se que no tuvieron apoyo alguno) me hizo recordar todas aquellas personas que solo saben pedir al gobierno que les dé un terreno para vivir, luego cuando lo tienen exigen el agua y la luz eléctrica, y luego el trabajo.

Las personas en el Perú se han mal acostumbrado a exigir al gobierno que les dé todo, ya no saben trabajar por sus metas, quieren quedarse estancados en el mismo mundo que el de sus abuelos deteniendo a todo el país con ellos. Culpa creo yo que tienen esos susodichos dirigentes políticos pagados por no se quienes (por que nadie hace las cosas gratis) que inculcan a la gente que son dueños de todo menos de sus obligaciones y que todo es su derecho siendo el gobierno central (ni siquiera los gobiernos regionales) el único obligado a darles todo.

No soy aprista (bueno si lo soy pero no por Alán eso se los aseguro) y tampoco defensor de este gobierno o los anteriores pero si pudiera unirme a una marcha en contra de tantas huelgas lo haría pero sería como pintar con spray una pared indicando prohibido pintar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario